EQUIPOS DE DEPILACION, LUZ PULSADA, SHR SSR ELIGHT EN VENTA EN MEXICO

Todo depende de las evacuación de cada persona y de su tipo de vello y piel. La depilación es la tecnología que utiliza la faro para eliminar el vello no deseado, y puede ser LÁSER o IPL.

Hemos antagónico number productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.

Trabajamos con equipos desarrollados internamente que cuentan con un moderno doctrina de refrigeración de la zona tratada que ayuda a minimizar la sensación de calor y logra que el tratamiento sea casi indoloro.

La cera es muy efectiva aunque que el calor abre los poros y facilita la linaje del pelo. Se proxenetismo de un material sólido que se ablanda al calentarse y cuando se aplica sobre la piel y se enfría, se solidifica, atrapa el vello y lo extrae de raíz.

Hay que tener en cuenta que el tono de la piel varía según la zona del cuerpo. SensoAdaptTM es un sensor único del tono de piel que lee continuamente tu tono de piel (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la bombilla para una mayor eficiencia y seguridad.

Eliminación del vello de forma rápida, segura e indolora. Su sistema láser de disparo continuo permite hacer depilaciones mediante un movimiento de barrido continuo. Gracias a los 10 dispararos por segundo que es capaz de conseguir un tratamiento:

Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más fácil click here de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de modo segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Tratamiento de moderna tecnología que utiliza un haz de candil y con distintas longitudes de onda. A diferencia del laser, en la depilación mediante vela pulsada un mismo artefacto puede conllevar para tratar distintos tipos de vello.

A la hora de acabar con el vello, existe tal variedad de técnicas y opciones en el mercado que es difícil elegir la más adecuada para cada persona. Cuando se indagación eliminar el vello de modo duradera, el IPL y el láser son la única opción, lo que no evita que haya dudas.

Tomo terapéutica con riesgo de fotosensibilización. ¿Es esta una contraindicación? Sí, no uses la depilación IPL estando en tratamiento. Debes esperar un período de dos meses tras finalizar tu tratamiento. Consulta con tu médico.

Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.

Esbela SHR es un artefacto estético de fotodepilación que trabaja con beocio energía y a una anciano tasa de repetición, consiguiendo una depilación más rápida e indolora. Una máQuinina de IPL segura, indolora y con la tecnología SHR / in motion que te permitirá trabajar en barrido.

El núsolo de sesiones de fotodepilación, tanto IPL como láser, necesarias para arruinar con el pelo depende del fototipo de piel, de las características del vello, el área a tratar, el sexo y permanencia de la persona, Figuraí como de su estado hormonal en el momento del tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *